Blogia
ALMERIA-diarioblog

VISITAS GUIADAS

El Consejal de Turismo, Miguel Cazorla señaló que durante los cuatro primeros meses del año han participado 6151 personas en las visitas guiadas organizadas por el Área de turismo del Ayuntamiento lo que representa un aumento del 26.20% respecto a igual periodo del año anterior.

En este periodo se han ofrecido novedades que han sido muy bien recibidas sumando más de 900 visitantes, tales la ruta de las “Torres Vigías” y las tres visitas teatralizadas que contaron con una gran afluencia de público: 'Almería, San Valentín y los enamorados', 'La Pasión de Cristo' y 'La Historia de la Navegación'.

También destacan las visitas a los Refugios de la Guerra Civil, más de 35mil personas. Por su parte, los Aljibes de Jayrán han recibido un total de 4.712 visitantes, mientras que la Faluca Almeriya, sólo durante los sábados y domingos, ha recibido la visita de 2.929 personas. Por otro lado, la Oficina de Información Turística ha registrado en el primer cuatrimestre del año la afluencia de 14.975 personas.

Cazorla destacó la participación del Ayuntamiento en el Programa 'El Tren de la Salud', con centros escolares del municipio y de la provincia, donde desde mediados de marzo y hasta el 30 de abril han participado 756 escolares.

 

 

 

 

0 comentarios