Blogia
ALMERIA-diarioblog

PREMIAN A LOS MEJORES

La cadena Fuerte Hoteles, Felipe Hernández y la Bienal de Flamenco han resultado galardonados con los Premios Andalucía de Turismo 2006 en las categorías de ‘Excelencia en la Gestión’, ‘Trabajador del sector’ e ‘Institución’, respectivamente. Estos galardones reconocen la labor de personas o entidades en favor del sector y se convocan en siete modalidades: ‘Institución pública o privada, asociaciones o colectivo’, ‘Empresa o empresario’, ‘Trabajador’, ‘Excelencia en la Gestión’, ‘Comunicación’ y ‘Formación e Investigación’. La categoría de ‘Embajador de Andalucía’ es bienal y la ostenta en la actualidad la bailaora Cristina Hoyos.

El jurado ha reconocido a Felipe Hernández, actualmente maître del Restaurante La Cata, en Almería, como ‘Trabajador del sector’ por una extensa labor profesional. Juan Robles, propietario de los Restaurantes Robles, ha sido distinguido como ‘Empresa o Empresario’ por su larga trayectoria de más de 50 años en la promoción nacional e internacional de la gastronomía andaluza mientras que el jurado ha valorado en la designación de Fuerte Hoteles su constante preocupación por la calidad turística, la preservación del medio ambiente y la formación de recursos humanos. Asimismo, La Bienal de Flamenco, que viene celebrándose en Sevilla desde 1980, ha recibido el premio ‘Institución pública o privada’, por haberse convertido en un producto cultural de primer orden y en un atractivo turístico de incalculable valor.

El galardón de ‘Formación e Investigación’ ha recaído en el IES Hurtado de Mendoza de Granada, que abrió sus puertas en 1966 convirtiéndose en el primer centro andaluz y segundo en el ámbito nacional dedicado a la formación de hostelería y turismo. Por su parte, la revista Welcome&Olé ha recibido el premio ‘Comunicación’ por su labor de difusión de la oferta turística andaluza.

1 comentario

CARLOS PEREZ VIECHO -

querida vera siempre que me mandas tus notas,comentarios,etc,los leo.dios me hubiera dado el don de poder escribir como vos lo haces para poder plasmar en una hoja todos mis pensamientos y mis fantasias.veo que ahora sera mas facil encontrar tus escritos.Cuanta cantidad y calidad!!!Siempre habre de felicitarte y no pierdo las esperanzas de hacerlo en persona.tal vez el tiempo sea veloz y quizas cada dia estemos un km mas cerca de lo que imaginas