Blogia
ALMERIA-diarioblog

EXCUSAS --- Y ADELANTE DE NUEVO

EXCUSAS --- Y ADELANTE DE NUEVO

Excusas!!!!  excusas y más excusas.

Parece que estoy obligada a dar excusas por las interrupciones de ALMERÍA-diarioblog y lo hago con gusto porque los internautas que aparcan sus naves espaciales en estas páginas merecen mucho más que simples excusas.

¿Qué pasó esta vez?

He intentado recopilar los disgustos, dolores de cabeza y demás en un artículos que pueda resultar hasta risible. El final del mismo no representa la terminación del periplo.... casi otra semana sin respuestas para que hoy ¡maravilla de día lunes! muy temprano llamara una señorita para avisarnos que mañana vendrían del transporte del servicio técnico, que por cierto no está en Almería sino en Murcia, a llevarse el ordenador para su arreglo.

Estaba realmente feliz... y lo seguiría estando si no me hubiera dado la noticia que me dejó sin aliento, como si me hubiera caído encima un bloque de granito.... el arreglo es posible pero..... de lo que había en el disco duro.... de todo eso me tengo que despedir.

 

HP --- UNAS SIGLAS CON MUCHAS INTERPRETACIONES 

TUVO QUE PASAR 

... y pasó.                                                                                    Graciela Vera

Periodista 

Pasó que yo era una persona feliz, realizada con mi ordenador portátil de última generación HP Pavilion recién - puede decirse que recién comprado ya que lo adquirí hace apenas siete meses, a fines de agosto del año pasado - con megas por aquí, megas por allá.... y yo creyendo que se me habían acabado los problemas y podría mantener mis webs, realizar mi trabajo periodístico, mantener mis contactos con amigos e incluso distraerme navegando por ese mar que se llama Internet. 

Y pasó que me sentía segura porque tengo un seguro (valga la casi redundancia) que por dos años me garantizan que me darán uno igualito si por un accidente se me cae el mio al suelo, o  si estoy en la cubierta de un crucero lo pierdo en las profundidades por un golpe de mar o si trabajando en la mesa de un bar, al mozo que me trae el café se le cae la taza sobre mi teclado... ¿exagero?... pues no, al menos en este aspecto quiero creer que llegado el caso, lograr el cumplimiento de lo prometido será algo así como pan comido. 

La verdad es que ya dudo hasta de mi sombra. Mi H P está inutilizado desde hace una semana. 

Mi HP es mi hijo, mi padre, mi hermano, mi amigo.... sólo me queda Enrique, mi marido, para consolarme en mis cuitas porque el HP es todo eso porque es la herramienta de trabajo que yo utilizo y sin él no hago más que dar tumbos, amontonar ideas, necesidades y demás cosas por hacer y, sobre todo convencerme de lo inútil que puede resultar la vida sin Internet... o mejor dicho, sin un ordenador para interactuar. 

Y pasó que yo me sentía segura porque había adquirido el susodicho en una casa importante y había elegido una marca importante. ¡que me digan si no lo son Corte Inglés y HP! 

Con el producto en plena garantía yo pensé que en 48 horas tendría al menos una solución al problema

Pero el primero después de realizada la venta deslinda responsabilidades en el fabricante y entonces llegué a pensar....  ¡¡¡¡¿porqué será que me empeño en seguir pensando?!!! 

Pensé que en pocas horas tendría solucionado el problema. 

Pensé que no tendría necesidad de abandonar las webs. 

Pensé que tendría a un click de distancia a amigos que viven en otro continente, que con un click podría subir artículos que en realidad, por ahora permanecen encerrados en mi portátil a medio hacer. 

Llenado el formulario en la página de HP con todos los datos solicitados me armé de paciencia para esperar una contestación en 48 horas - la respuesta automática generada al contactar con mis problemas -o problemas de mi portátil- me alertaba de que podía necesitarse ese tiempo para tener noticias de la empresa pero, aquí la suerte jugó de mi parte y al otro día recibía un mail pidiéndome algunas comprobaciones para tratar de revivir al paciente que por entonces seguía en estado crítico.  

¡Nada!, no logré ni un suspiro... mejor dicho, volví a oir sus pitidos como pidiendo auxilio, o avisándome que detrás de su pantalla en negro suspiraban por asomar a la luz una serie de notas, cuentos, poemas, álbumes en pleno proceso de elaboración. 

Avisé a HP que no había logrado sustraer de su letargo a mi portátil y esperé... esperé y sigo esperando que alguien me diga ¿porqué resulta tan difícil que un ordenador en garantía pueda ser visto por un experto del servicio técnico de la empresa responable?  

¿O no hay ni experto, ni servicio técnico, ni soluciones rápidas para quienes necesitamos para trabajar, un ordenador que compramos hace menos de un año?.               

                                                                                                                                         Graciela Vera

                       

 

0 comentarios