Blogia
ALMERIA-diarioblog

UN INCENDIO OBLIGA A DESALOJAR UN EDIFICIO DE 14 PLANTAS EN AGUADULCE

UN INCENDIO OBLIGA A DESALOJAR UN EDIFICIO DE 14 PLANTAS EN AGUADULCE

INFORMATIVO DEL 3 DE AGOSTO DE CANAL SUR TELEVISIÓN

Un incendio en el interior de una vivienda, presuntamente a causa de un cortocircuito, obligó hoy a los bomberos a desalojar un edificio de 14 plantas en Aguadulce, en el término de Roquetas de Mar.  
   
 El fuego no causó ningún tipo de daño personal y fuentes del cuerpo de Bomberos del Poniente explicaron que decidieron desalojar a todos los vecinos del edificio para evitar riesgos de inhalación de humo, que llegó a alcanzar un nivel considerable en las escaleras del edificio.

Según las misma fuentes, el incendio se originó a las 10.00 horas en una de las viviendas de la tercera planta del Edificio Alborán, situado en la Calle El Palmeral de Aguadulce.

Hasta la zona se desplazaron efectivos del parque de bomberos, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Roquetas de Mar, voluntarios de Protección Civil y una dotación del Servicio de Emergencias del 061, puesto que en principio se pensó que podría haber gente en el interior de la vivienda afectada.

En menos de una hora quedó controlado el fuego que, según relataron los bomberos del Poniente, provocó importantes daños materiales en la vivienda en que se originó, mientras que el resto del edificio quedaba lleno de humo.

Aunque todo apunta a que el incendio pudo originarse por un cortocircuito, técnicos de la Guardia Civil permanecían a mediodía en el lugar de los hechos, analizando las posibles causas.


 

0 comentarios