Blogia
ALMERIA-diarioblog

RESCATAN A MENORES MAGREBIES SECUESTRADOS POR COMPATRIOTAS

RESCATAN A MENORES MAGREBIES SECUESTRADOS POR COMPATRIOTAS

En las primeras horas de la mañana la policía Nacional de Almería localizó a los dos menores de 13 y 17 años que habían sido secuestrados por unos compatriotas, los mismos que les trajeron en pateras, que reclamaban el pago del viaje desde Marruecos a España. 

Estaban escondidos  entre invernaderos en la zona de Roquetas de Mar, Hambrientos y sin saber a quién recurrir 
  
La operación para liberarlos tuvo lugar en las primeras horas de la mañana después de que anoche la Policía Nacional tuviera ya muy controlado el lugar en el que se encontraban los niños, un cortijo entre Vícar y La Mojonera, en el poniente almeriense.

La Subdelegación del Gobierno no ha ofrecido más detalles sobre la liberación de los menores, que se precipitó tras la detención ayer de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, de nacionalidad marroquí presuntamente implicados en el secuestro.

La detención tuvo lugar en un bar de Vícar en el momento en que los padres de los menores hacían entrega de la cuantía del rescate, 1.500 euros por cada uno. Dinero que posteriormente se pudo recuperar.

La policía tuvo conocimiento del delito de secuestro cuando el pasado  día 9  un familiar de los menores acudió a la Comisaría de El Ejido para denunciar el secuestro. 

0 comentarios