Blogia
ALMERIA-diarioblog

VACACIONES SOLIDARIAS

El sábado se realizó una gran fiesta en la zona portuaria, la organizaba un grupo de voluntarios que aprovechan las vacaciones de semana santa para llevar material escolar a los niños de la aldea marroquí del Atlas.

Unos cien participantes de esta aventura solidaria decidieron cargarse de 150 mochilas con material escolar y enfilar sus coches 4x4 hacia la cordillera del Atlas. Cuando lleguen a destino los estarán esperando 150 niños marroquíes, receptores de las 150 mochilas.

La Autoridad Portuaria Almeriense brindó toda su colaboración para que la fiesta de inicio de la aventura fuera todo un éxito. En la zona de preembarque del puerto hacia Nador se realizó en encuentro lúdico-solidario que contó con mucha alegría, proyecciones audiovisuales, gigantes, zancudos, música flamenca en directo y 200 botellas de cava y champagne así como repostería árabe gentilmente brindada por una familia marroquí que vive en Almería.

Los voluntarios tendrán sus vacaciones distintas, los niños del Atlas recibirán material que les resulta vital para su etapa escolar.

0 comentarios