Blogia
ALMERIA-diarioblog

LA UAL DE ACUERDO CON DESTINO DEL CUARTEL DE LA MISERICORDIA

LA UAL DE ACUERDO CON DESTINO DEL CUARTEL DE LA MISERICORDIA

La Universidad de Almería (Consensuado por los dos candidatos al Rectorado) dio su conformidad con lo aprobado por el pleno del Ayuntamiento destinando las dependencias del Cuartel de la Misericordia par auso de alguna dependencia universitaria.

En la firma del acuerdo de conformidad tanto el alcalde Luis Rogelio Rodríguez-Comendador como el actual Rector de la UAL, Alfredo Martínez, se mostraron convencidos de que una sede del Rectorado debe estar en el casco histórico de la ciudad.

El Ministerio de Defensa no obstante, insiste en hacer del Cuartel una residencia para militar, pero Rodríguez Comendador ha dicho al respecto que 'si llegamos a un acuerdo y el Ayuntamiento puede ofertar un suelo adecuado para que se pudiera hacer esa residencia militar lo mismo cabe la posibilidad de una permuta por parte del Ministerio entre Cuartel y el terreno adecuado para ello'.

 Foto:  El alcalde Luis R. Rodríguez-Comendador y el Rector de la UAL ALfredo Martínez sellan con un apreton de manos el acuerdo que acaban de signar.

0 comentarios