Blogia
ALMERIA-diarioblog

DESARTICULAN RED DEDICADA A LA PROSTITUCION DE INMIGRANTES

La Policía Nacional desarticuló una red criminal dedicada a la inmigración clandestina para la explotación sexual y al tráfico de drogas.

Se detuvieron a seis personas que tenían su base de operaciones en un chalet de Mojácar.

Las personas detenidas  son Ramón M.J. de 44 años, supuesto jefe del grupo, Carmen T.G., esposa del anterior de 24, y Juan Ramón M.H., hijo de los anteriores, de 23 años, además de Norma Beatriz J.H., de 22 años, Brígida J.V., de 26, y María Estela J.C., de 20, estas tres ultimas nacidas en Paraguay y arrestadas por un delito de prostitución y contra la salud pública.

 Carmen T.G. captaba mujeres 'en estado de necesidad' en Paraguay y posteriormente las presentaba a Ramón M.J., para la que les diese el visto bueno y a partir de ahí las elegidas iniciaban el viaje a España.

Una vez en territorio español, las mujeres eran trasladadas a un chalet situado en la localidad de Mojácar donde eran obligadas a ejercer la prostitución y donde las tenían recluidas sin libertad de movimientos hasta que amortizaban la deuda supuestamente contraída con la organización, que era de 15.000 euros.

0 comentarios