Blogia
ALMERIA-diarioblog

POLICIALES EN POCAS PALABRAS

La Audiencia Provincial de Almera condenó a 17 años de prisión a un ciudadano marroquí de 26 años por dos delitos de homicidio, uno consumado y otro en grado de tentativa.
Las muertes ocurrieron en un cortijo del término municipal de El Ejido, durante una pelea con personas de esa nacionalidad que se negaban a devolverle una cantidad de dinero que le adeudaban.

-oooOooo-

La Policía local detuvo a un individuo de nacionalidad colombiana, de 23 años, con iniciales J.A.G.R., como presunto autor de maltrato a su esposa. La víctima del delito de violencia de género avisó al Parque contra Incendidos de lo sucedido, pudiendo observar los agentes que acudieron que la mujer sangraba por la naríz y tenía diversos hematomas en el cuerpo.


-oooOooo-

Continúa en estado grave en el hospital Torrecárdenas el obrero de la construcción al que se le cayó encima una estructura anterior a una escalera desde la altura de 4 metros.

-oooOooo-

En Las Norias, término de El Ejido, los vecinos se muestran alarmados ante la oleada de robos que se vienen produciendo.
Ni siquiera el Pabellón de Deportes se ha salvado de la visita de los delincuentes.

 

0 comentarios