Blogia
ALMERIA-diarioblog

ESPECTÁCULO EN LA SEMANA SANTA DE GAARRUCHA

ESPECTÁCULO EN LA SEMANA SANTA DE GAARRUCHA

La Agrupación Representativa del Teatro y Espectáculos (A.R.T.E.) de Garrucha realizó una representación con motivo de la Semana Santa reunió gran número de personas y puede llegar a ser un referente si existe continuidad en las presentaciones.

Por la mañana un centenar de actores ataviados con prendas y túnicas de aquella época representaron escenas de una historia que sucedió hace 2000 años.

El espectáculo presentado por A.R.T.E. anticipó la Domingo de Ramos. Desfilaron un grupo de actores vestidos con trajes de romano, algunos en cuádrigas.

Cabe decir que el espectáculo fue el anticipo del  de 'La Pasión' que se llevará a cabo en horas de la tarde del sábado 7 en el escenario natural de la playa de El Pósito y que contará  con gran afluecnia de público para recibir el cual el Ayuntamiento de Garrucha tiene previsto colocar más de 2.000 sillas.

Este año 'La Pasión’ incluye varias novedades, como la escena ‘Jesús ante Herodes’, que encarnará un nuevo personaje, así como en la escena ‘Jesús ante Caifás’, personaje éste al que por primera vez dará vida un actor.

Otras representaciones  previstas son: ‘La Cena’, ‘Huerto de los Olivos-Jetsemaní’, ‘Pedro niega a Jesús’, ‘Jesús ante Pilatos’, ‘Condenado y azotado’, ‘Jesús carga con la cruz’, ‘Crucifixión’, ‘Sepultura y resurrección’ y ‘Tomás, el incrédulo’.
 

0 comentarios