Blogia
ALMERIA-diarioblog

MINI NOTICIAS VARIAS

 * Un médico de urgencias del Hospital Torrecárdenas fue aredido. No se ha ofrecido más información sobre el suceso ni por parte del Sindicato Médico ni del Hospital.

*De las 83 asociaciones vecinales existentes en Almería capital, 38 no cumplen aún con la nueva ley y 17 ni siquiera han presentado sus estatutos refvormados.

* Las calles de Almería durante la Feria de la VIrgen del Mar serán vigiladas por dos brigadas 24 horas. EL objetivo es que a pesar de la fiesta, el centro de la ciudad no se resienta por la suciedad ni por destrozos.

* A fin de mes los parkings de Almería pasarán a cobrar por minuto.

* En el mes de julio bajó la afiliación de extranjeros en Almería en 2.174 en relación al mes de junio. Según la Seguridad Social el número de afiliados extranjeros al terminar el septimo mes del año fue de 47.918. Por otra parte las afiliaciones de españoles aumentó de 215.544 a 215.806.

* Algo más de un año después de entrar en vigencia el Reglamento de Animales de Compañía que exige su identificación mediante un microchip, tanto para perros como para gatos y hurones, se constata que el número de mascotas en la provincia, inscriptas en el Registro Andaluz de Identificación ANimal  se ha multiplicado por 3,5 alcanzando el total de mascotas censadas a 49.572.

* El Campeonato de España de Voley-Playa 2006 se viene realizando en Almería en la Playa de EL Palmeral en el Zapillo. El programa incluye una serie de actividades paralelas que se vienen realizando en forma paralela.

* 1.300 personas entre Policía Local, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del  Estado y Servicios de Emergencia y un helicóptero vigilarán el conciertode los Rolling Stones que se realizará el miércoles 16 en la localidad almeriense de El Ejido.

0 comentarios