Blogia
ALMERIA-diarioblog

BREVES POLICIALES

La Audiciencia Provincial de Almería condenó a cinco años de prisión a M.M.B. de 53 años quién trabajando como aparcacoches en el parking del Club de Mar, asestó una cuchillada a un compañero dedicado al mismo trabajo. El motivo sería que el agresor consideraba que él era el único que debía trabajar en el lugar. Los hechos tuvieron lugar el 20 de marzo del 2005.

La Policía Local detuvo a R.H.H. vecino de Almería, de 20 años de edad quién emprendió la huida en su auto desde el Paseo de Almería siendo interceptado en Avda. Reina Regente. Al acercarse los Agentes el conductor hizo una maniobra brusca y lanzó el vehículo contra éstos, que consiguieron apartarse colisionando el coche del detenido contra el patrullero.

En Aguadulce la Policía Nacional detuvo a Alfredo L.A. de 29 años, al que se le confiscó una bolsita de 50 gramos de cocaína. Alfonso S.A. de 54 años, con antecedentes por tráfico de drogas y detención ilegal (para quién estaba destinada la droga) y a la compañera de éste, Loreta S. de 30 años de nacionalidad lituana. En la operación se incautaron 100 gramos de cocaína, 300 de polen de hachís y 80 pastillas de éxtasis además de 15mil euros y un vehículo de gama alta.

 

0 comentarios