Blogia
ALMERIA-diarioblog

DAVID EN SU ALMERÍA

DAVID EN SU ALMERÍA

David Bisbal graba su último videoclip en el magnífico escenario de La Alcazaba de Almería. Es el tercer videoclip que el artista graba en Almería.

El videoclip de su sencillo 'Torre de Babel', canción incluída también en su último álbum: 'Premonición'.

El mayor artista almeriense de los últimos tiempos sigue paseando el nombre de su ciudad natal por todo el mundo y no escatima tiempo para regresar a recrearse de su clima y su calidad humana.

David Bisbal llegó a Almería acompañado del dúo puertorriqueño 'Wisin and Yandel' y del guitarrista y compositor Vicente Amigo en lo que se puede definir como una pequeña escapada del recorrido de s gira iberoamericana 'Promoción TOur 2007'.

El cantante dijo, sobre el tema de su último trabajo, que se trata de una denuncia del egoismo que existe hoy día en muchas personas que viven como si el dinero fuera lo más importante de sus existencias, olvidando amistades y familia.

Dijo también que se trata de algo así como un toque de alerta contra el que se quiere luchar y que la alegría de la música pretende ser un poco como la medicina que haga que la gente sonría y piense.

'Torre de Babel' es una fusión de ritmos y culturas a través de la música.

DAVID BISBAL INICIA Y TERMINA SU PRÓXIMA GIRA EN ALMERÍA

En Roquetas de Mar, el próximo 8 de junio David dará inicio a la gira nacional de su último álbum y que incluye 44 conciertos por toda España y que el intérprete aseguró que 'también terminará en mi tierra'.

Cuando esta noticia esté en ALMERÍA-diarioblog, ya el almeriense y sus acompañantes habrán partido para Argentina para continuar la gira que estaban realizando a nibel latinoamericano.

0 comentarios