Blogia
ALMERIA-diarioblog

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN ALMERÍA

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN ALMERÍA

Rosario Soto, concejal de Juventud y Políticas de Igualdad, dio a conocer las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 9 de marzo.

El manifiesto central será leído por el cantante almeriense David Bisbal, a través de un vídeo. Los actos se celebrarán en el Auditorio maestro Padilla a partir de las 6 de la tarde y serán presentados por la ex torera Cristina Sánchez y por el presentador de televisión Jorge Fernández.

Comenzarán con la presentación de una campaña por la iguald del Ayuntamiento de Almería en colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias y la Asociación de Empresarios de Almería.

Luego habrá una actuación teatral a cargo de Pilar Ordoñez, integrante de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género y la actriz Eva Almaya.

Repercusión de la compañía de Danza Fusión Ballet Español y una pequeña merienda. Sobre la hora ocho se proyectará un vídeo referente a la creación y desarrollo de las políticas de acción positiva puestas en marcha desde el Area de Políticas del Ayuntamiento. Posteriormente se dará paso a la lectura del Manifiesto y culminará el acto con palabras del alcalde Luis Rogelio Rodríguez.

Podrá asimismo contemplarse una exposición de pinturas de la asociación Amarte.

Habrá servicio gratuito de autobuses.

 

ilustración... 'Dos mujeres' técnica en carboncillo sobre cartulina, obra de Sandra Pérez (cubana)

0 comentarios