Blogia
ALMERIA-diarioblog

EL CINE TOMARÁ OTRA VEZ LAS CALLES DE ALMERÍA

EL CINE TOMARÁ OTRA VEZ LAS CALLES DE ALMERÍA

Con la propuesta "Cuéntalo en 90 segundos, el Festivalito" el director de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería, Luis Serrano, pretende sacar nuevamente las aulas a la calle.

Todo ésto mientras el instituto ultima los detalles del I Festival de Cine Corto de Almería que tiene como principal objetivo fomentar la capacidad creativa y profesional de los estudiantes de la escuela y de los aficionados en general.

"Cuéntalo en 90 segundos, el Festivalito" será pues un aperitivo de buen tomar. El plazo para la presentación de trabajos estará abierto desde el 1 de febrero al 31 de marzo y las obras deberán haber sido realizadas entre enero de 2006 y marzo de 2007.

1 comentario

Irene -

La Escuela de Imagen y Sonido de Almería (EISO) convoca un casting para participar en un cortometraje dirigido por alumnos de la escuela, no remunerado.
Se precisa:

- Chica de entre 20 y 30 años
- Chico de entre 20 y 30 años
- Hombre de entre 30 y 40 años
- Mujer de entre 30 y 40 años
- 2 hombres de entre 20 y 40 años

Interesados deberán mandar una foto, y book o videobook (en el caso de que se disponga), antes del 15 de noviembre a: Irene_17@auna.com (Casting Cortometraje) para recibir información sobre la hora, fecha y lugar del día de la prueba, así como el texto a leer en la misma.
Para más información: 680469155 (Irene)