Blogia
ALMERIA-diarioblog

EL ALMERÍA HOMENAJEARÁ A BISBAL

EL ALMERÍA HOMENAJEARÁ A BISBAL

David Bisbal, el almeriense más reconocido mundialmente de los últimos tiempos es un forofo de la Unión Deportiva Almería, actualmente militando en 2da división del fútbol español.

Y tanto que ha hecho saber que cantará el himno del club, con algunos arreglos, tanto si el equipo asciende a primera división como si no tuviera esa oportunidad.

Invitado por Alfonso García, presidente de los rojiblancos, a asistir a un partido del equipo para que éste pueda rendirle homenaje, Bisbal no dudó un momento en aceptar y, respecto al himno señaló que "le hacemos unos arreglillos y lo canto, suba o no el Almería. Me gustaría mucho poder hacer algo parecido a lo de El Arrebato en el Sevilla".

García por su parte expresó que en el encuentro al que asista, el Almería quería entregar al cantante el escudo de oro del club, hacerle socio de honor y que Bisbal haga el sque de honor.

BISBAL // ESCOBAR

ALMERÍA // POLI EJIDO

Otro grande de Almería que al igual que David Bisbal ha llevado el nombre de la ciudad a donde ha ido es Manolo Escobar.

Aunque unificados por el amor a la tierra las pasiones futboleras de los dos cantantes difieren a la hora de inclinarse por alguno de los equipos de su tierra  y sí Bisbal se declara seguidor del Almería, para Escobar los colores de su corazón son los del Polideportivo Ejido

0 comentarios