Blogia
ALMERIA-diarioblog

ALMERÍA CANDIDATA A CONTAR CON GEOPOLIS

 PUBLICADO POR TELEPRENSA.ES

El PSA-Almería apoya la candidatura de nuestra provincia para albergar el futuro Parque Temático ‘Geopolis’. Una iniciativa de la Junta de Andalucía, con la que se pretende contar a los andaluces de ‘donde venimos y qué poquito somos’.

El PSA, considera que nuestra provincia tiene todos los condicionantes necesarios para albergar esta iniciativa del ente autonómico. Solo por mencionar el desierto de Tabernas; y los Karts de Yeso de Sorbas, esto como simple ejemplo ya que los valores ecológicos y culturales, de la provincia son extensos y fielmente conocidos fuera de nuestras fronteras.

Para José Antonio Peláez, Secretario Provincial, es necesario que “la Junta de Andalucía, se conciencie de que Almería necesita un turismo de calidad, y una iniciativa como es ‘Geopolis’, apoyaría el espacio cultural, que necesita una provincia que tiene basado su turismo en el ‘sol y la playa’. “Por esto pedimos desde el PSA, al resto de las fuerzas políticas, así como a la sociedad almeriense en su conjunto, que se unan a esta iniciativa, para que un nuevo tren de progreso no pase de largo por la estación de Almería”.
.

0 comentarios