Blogia
ALMERIA-diarioblog

115 VIVIENDAS PARA JÓVENES

115 VIVIENDAS PARA JÓVENES

El Alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador anunció la segunda promoción de construcción de viviendas para jóvenes.

Se trata de 115 unidades de 1 a 3 habitaciones, con garage y trastero, que se construirán en la Vega de Acá esquina Francisco Rabal.

El detalle de la oferta incluye 8 inmuebles de una habitación de 43 metros cuadrados; 93 de dos habitaciones de 57 metros cuadrados, siete de tres habitaciones de 69 metros cuadrados y cuatro para familias numerosas de 78 metros cuadrados  y 3 reservados para minusválidos.

María Muñiz, responsable de la Empresa Municipal de Vivienda 'Almería XXI', manifestó que los pisos estarán listos para mayo del 2009 y que los interesados pueden presentar sus solicitudes desde el 1 de septiembre al 2 de octubre próximos.

Entre los requisitos: ser menor de 35 años, justificar al menos cinco años empadronado en el municipio e ingresos anuales inferiores a los 16.757 euros y depositar un ingreso de 2.000 euros que se incluirá como parte del pago si el solicitante es beneficiado con una unidad o será reingresada en su cuenta de no tener esa suerte.

Según el alcalde Rodríguez-Comendador, la administración almeriense prevé sacar dos ofertas más, hasta completar 455 inmuebles para jóvenes (en la primera promoción se pusieron a disposición 153 unidades habitacionales), antes de finalizar, el año próximo, su actual mandato.

0 comentarios