Blogia
ALMERIA-diarioblog

IV TRAVESÍA DE RESISTENCIA

IV TRAVESÍA DE RESISTENCIA



El sábado 3 de junio próximo se realizará la IV Travesía de Resistencia que tendrá lugar en el Paraje Natural de Sierra Alhamilla y el Desierto de Tabernas.

Se trata de una actividad organizada por el Patronato Municipal de Deportes, en la que los participantes, en todo momento acompañados por guías experimentados, deberán recorrer una ruta de senderismo de 50 kilómetros, con una duración aproximada de 10 a 12 horas.

La ruta se desarrolla por caminos y senderos del Paraje Natural de Sierra Alhamilla y del Desierto de Tabernas.

La actividad se inicia el viernes con la recepción, en el Palacio Mediterráneo y entre las 17 y las 23 horas, de los participantes a los que se les entregará la documentación pertinente y la llamada bolsa del participante.

La aventura comenzará a las 3 de la madrugada en la que sonará el aviso en el Palacio Mediterráneo; 45 minutos después partirán en autocares hacia el lugar de salida.

El inicio de la prueba está fijado para las 4.30. La llegada de la marcha está fijada en los Baños de Sierra Alhamilla

UN EJEMPLO A SEGUIR

En esta IV Travesía de Resistencia está presente Juan Francisco Mariño, que tiene cáncer y participa en este tipo de actividades, como también ofrece conferencias, con el fin de transmitir ánimos y explicar su experiencia. Su lema es: ‘Querer es poder’

Mariño afirma que “año tras año, y mientras mis piernas no se nieguen a caminar, seguiré intentando transmitir la ilusión y mis ganas de vivir”

 

31.05.06 

0 comentarios